TSNR

No es que yo sea una santa, ni mucho menos; reconozco que para mí no hay sitio más acogedor que el hueco de una cadera ajena y que en asuntos de fidelidad conyugal mi concepto es más ¿cómo decirlo?… amplio, generoso, alegre… que el de la mayoría. Que soy un poco pendón, vamos; o al menos eso diría mi madre, si supiera, la pobre.

Sin embargo con los años y el efecto (demoledor) de la gravedad, he descubierto que las expectativas casi nunca resisten el contacto con la realidad. Por eso, y aunque a nadie le amarga un dulce, al final lo divertido para mi es SABER que podría hacerlo, si quisiera; me quedo con el coqueteo, la TSNR (Tensión Sexual No Resuelta) y el yo te daría si tu me dieras… así que me he ido acostumbrando a las calabazas, dadas y recibidas.

¡Y (hay que ver), han acabado gustándome!.

—————————————————

Buñuelos de calabaza y parmesano
Raciones: 4 menu, 8 aperitivo

300 gramos calabaza
100 gramos harina
2 huevos
1 cucharada sopera pan rallado
1 cucharadita levadura; en polvo
2 cucharadas soperas parmesano; rallado
nuez moscada
aceite
sal
pimienta

El parmesano rallado puede sustituirse por cualquier otro queso bien maduro que sea fácil de rallar.
Cortar la pulpa de la calabaza, pesada sin piel ni semillas, en dados.
Cocer al vapor unos 20-25 minutos, o hasta que quede muy tierna.
Mezclar en la batidora la pulpa de la calabaza con la harina, la levadura en polvo, los huevos, el pan rallado y el parmesano rallado, sazonando con una pizca de nuez moscada, sal y pimienta.
Una vez se haya mezclado bien y quede una masa fina, freir cucharadas de masa en aceite bien caliente, hasta que queden dorados los buñuelos.
Escurrir sobre papel de cocina y servir recién hechos.

—–

Etiquetas: , ,

Responder

